En nuestra historia en la producción de transformadores hemos sido reconocidos por el suministro de productos para aplicaciones especiales, fabricación “uno a uno”, y alta confiabilidad. La producción de transformadores de Distribución, tipo convencional, uso exterior, bajo normas NTC, han sido usualmente suministrados por fabricantes de alto volumen de producción y bajo costo adoptando las prácticas de producción de una línea continua.   

En los inicios de Transformadores Suntec S.A.S, fuimos proveedores de este segmento de mercado con una propuesta basada en la calidad del producto y acorde a los procesos productivos de la época.  

Ahora, fortalecemos la línea de transformadores de distribución, tipo convencional, uso exterior, clase 15 kV, en el rango de 30 a 150 kVA, trifásicos, conservando un diseño robusto y confiable, usando materias primas reconocidas por su calidad, cambiamos a configuración de núcleo enrollado con bobina rectangular, y mantenemos la excelente confiabilidad reconocida de los Transformadores Suntec.