Estuvimos en FISE – Feria Internacional del Sector Eléctrico, realizado entre Noviembre 29 y Diciembre 1 / 2017, esta vez llevando el mensaje como empresa del grupo WEG, participando con una imagen solida desde nuestra casa matriz y las empresas en Colombia – WEG Colombia y FTC Energy Group.  

WEG cada día se fortalece más con su presencia institucional con las líneas tradicionales de motores, energía, sistemas de control, variación de velocidad, y por supuesto – transformadores.   Desde abril del 2015, Suntec viene siendo parte del grupo, hemos cambiado nuestra razón social a WEG TRANSFORMDORES COLOMBIA S.A.S; produciendo desde Colombia los transformadores en aceite, transformadores secos, y aplicaciones especiales, entre otras líneas de producción.  

En este FISE tuvimos la oportunidad de mostrar a un SUNTEC con capacidad tecnológica adquirida del grupo WEG, promover la inversión en la primera planta de encapsulado en resina existente en Colombia, y presentar  las soluciones en servicios en campo, que llegan para hacer parte de nuestro portafolio de soluciones integrales para los clientes.

Recibimos la grata visita de amigos de los países vecinos en centro América, Ecuador, Venezuela, y las islas del caribe.   Es nuestra misión llevar productos SUNTEC – hechos en Colombia a nuevos destinos.

Gracias por visitarnos, somos SUNTEC – una empresa del Grupo WEG, y continuamos con nuestra promesa de valor de suministro de transformadores de calidad superior.