Personal

¡Estamos orgullosos de nuestra gente!: La fabricación de los transformadores combina la habilidad manual con la ingeniería y para ello cada persona entrega diariamente con honestidad su capacidad de pensamiento, imaginación y creatividad. 
 

Materias primas

Trabajamos con materias primas de alta calidad certificada y técnicamente adecuada para el óptimo desempeño de los equipos.
 

Tecnología

Nos mantenemos actualizados en todo lo relacionado con tecnologías de diseño, la fabricación y la utilización de los transformadores y equipos afines, para responder al reto que cada día impone la evolución de la ingeniería en el campo de la transformación de la energía eléctrica. Nuestra tecnología y experiencia, son base para la fabricación de equipos altamente confiables y de larga vida útil.
 

Servicio

Brindamos excelente atención y asesoría a nuestros Clientes buscando conformar con ellos un equipo de trabajo y así distinguirnos de los simples proveedores de equipos.
 

Transparencia 

Creemos en la libre empresa. Nuestros negocios son claros y honestos y en cada uno de ellos buscamos honrar la sana competencia.
 

Honestidad

Hablamos con la verdad. No buscamos disculpas. Sabemos reconocer nuestros errores.
 

Agradecidos

Nuestros Clientes y aquellos que apoyan de una u otra manera nuestra labor, permiten el desarrollo de nuestra empresa. Para ellos nuestro agradecimiento con lealtad y respeto.
 

Puertas abiertas

Nuestra calidad puede ser evidenciada durante el proceso productivo.  Mantenemos una política de puertas abiertas para que nos visiten y comprueben nuestra propuesta de valor.