WEG desea continuar creciendo de forma rápida y sustentable. El objetivo es mantener una estructura simple de negocios, que permita flexibilidad en nuestras acciones. Queremos ofrecer el mejor de los dos mundos: las capacidades de una empresa global y disponible siempre que sea necesario.
VisiónSer referencia global en máquinas eléctricas y con amplia línea de productos, ofreciendo soluciones eficientes y completas.Ésa es nuestra dirección: nos posicionamos globalmente como una marca de referencia en máquinas eléctricas. Construiremos esta reputación no sólo por medio del suministro de soluciones eficientes y completas, sino que también por la fuerte relación con los clientes.
Valores Conozca más sobre los valores de WEG abajo.
FlexibilidadSiempre desarrollaremos nuevas maneras eficientes de responder a situaciones de cambio y a satisfacer las necesidades de nuestros cliente.
InnovaciónNuevas ideas y tecnologías garantizan la existencia de la compañía. Es por eso que alentamos y apoyamos un clima de pensar más allá del hoy.
LiderazgoSer referencia en la relación con los clientes.
Politicas WEGPolítica de CalidadProveer productos y servicios con calidad que atienda las necesidades y expectativas de los clientes, promoviendo la mejora de nuestros procesos y sistema.LiderazgoSer referencia en la relación con los clientes.
Política de Medio AmbienteEl Grupo WEG, tiene como política asegurar el menor grado de impacto ambiental de sus productos y procesos productivos, buscando:
- Atender la legislación ambiental aplicable.
- La mejoría continua, a través del establecimiento de objetivos y metas ambientales.
- Actuar de forma preventiva, teniendo como objetivo la protección del medio ambiente del cual hace parte.
- Procesos y productos ecoeficientes, preservando los recursos naturales.
Política de Seguridad y SaludEl grupo WEG establece como política, la valorización del ser humano en el desarrollo de sus actividades, productos y servicios, en los aspectos relacionados a la seguridad y la salud, comprometiéndose a:
- Adoptar posturas de prevención en todos sus niveles jerárquicos.
- Identificar, eliminar y/o minimizar los riesgos significativos en la seguridad y en la salud de sus colaboradores, prestadores de servicio y público en general.
- Identificar y atender requisitos legales aplicables a la salud ocupacional y a la seguridad, asociados a sus procesos, productos y servicios.
- Establecer objetivos, a fin de mejorar continuamente el desempeño del sistema de gestión.