Misión
Crecimiento continuo y sustentable, manteniendo la simplicidad.

WEG desea continuar creciendo de forma rápida y sustentable. El objetivo es mantener una estructura simple de negocios, que permita flexibilidad en nuestras acciones. Queremos ofrecer el mejor de los dos mundos: las capacidades de una empresa global y disponible siempre que sea necesario.

Visión
Ser referencia global en máquinas eléctricas y con amplia línea de productos, ofreciendo soluciones eficientes y completas.

Ésa es nuestra dirección: nos posicionamos globalmente como una marca de referencia en máquinas eléctricas. Construiremos esta reputación no sólo por medio del suministro de soluciones eficientes y completas, sino que también por la fuerte relación con los clientes.


Valores 
Conozca más sobre los valores de WEG abajo.
 
Compañía Humana
Valorizamos cada contribución individual para nuestro éxito, y motivamos a las personas a través de la integridad, ética y apoyo constante para el desarrollo personal
Trabajo en Equipo 
Trabajando en equipo reunimos lo mejor del conocimiento, inteligencia y habilidad para perfeccionar constantemente el trabajo y beneficiar a nuestros clientes
Eficiencia 
Trabajamos día a día para tornar las cosas mejores. Todos los productos, procesos y desarrollos son guiados por el aumento en la eficiencia.

Flexibilidad
Siempre desarrollaremos nuevas maneras eficientes de responder a situaciones de cambio y a satisfacer las necesidades de nuestros cliente.
Innovación
Nuevas ideas y tecnologías garantizan la existencia de la compañía. Es por eso que alentamos y apoyamos un clima de pensar más allá del hoy.

Liderazgo
Ser referencia en la relación con los clientes.

Politicas WEG
Política de Calidad
Proveer productos y servicios con calidad que atienda las necesidades y expectativas de los clientes,
promoviendo la mejora de nuestros procesos y sistema.

Política de Medio Ambiente
El Grupo WEG, tiene como política asegurar el menor grado de impacto ambiental de sus productos y procesos productivos, buscando:
  • Atender la legislación ambiental aplicable.
  • La mejoría continua, a través del establecimiento de objetivos y metas ambientales.
  • Actuar de forma preventiva, teniendo como objetivo la protección del medio ambiente del cual hace parte.
  • Procesos y productos ecoeficientes, preservando los recursos naturales. 

Política de Seguridad y Salud
El grupo WEG establece como política, la valorización del ser humano en el desarrollo de sus actividades, productos y servicios, en los aspectos relacionados a la seguridad y la salud, comprometiéndose a:
  • Adoptar posturas de prevención en todos sus niveles jerárquicos.
  • Identificar, eliminar y/o minimizar los riesgos significativos en la seguridad y en la salud de sus colaboradores, prestadores de servicio y público en general.
  • Identificar y atender requisitos legales aplicables a la salud ocupacional y a la seguridad, asociados a sus procesos, productos y servicios.
  • Establecer objetivos, a fin de mejorar continuamente el desempeño del sistema de gestión.